Pages

Ads 468x60px

FELIZ CUMPLEAÑOS

Quisiera esta noche
lluviosa de octubre
decirte cuanto te quiero.
Pero no estás conmigo,
te tengo lejos,
te quiero tanto…
El silencio me invade
y no sé qué decir,
qué pensar.
Mi mirada está perdida,
mi pensamiento durmiendo,
mis sentimientos a pleno,
mi corazón latiendo.
La luna me ilumina
pero la siento fría
ya no me atrae como antes.
Siento frío,
frío en el alma,
por la soledad que me invade
por todas las palabras
que quieren salir
y no pueden.
Hay una parte de mí
que te extraña,
y el frío no cesa,
mi alma se hiela.
Quisiera esta noche
tenerte conmigo,
pero es imposible,
te quiero tanto…
y estás tan lejos.
Por eso aunque sea a través
de mi pensamiento
que está despertando,
de mis sentimientos
que siguen a pleno,
y de mi corazón
que no te olvida,
a pesar de todo eso
y de que estás lejos…
te deseo con
mucho cariño…
¡Feliz cumpleaños!
Flavia Rago, 26/10/97.
Ilust. María del Mar Pérez López, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario